miércoles, 29 de octubre de 2008

Fijación por los detalles


Yo no vivo en una ciudad conocida, ni con grandes calles, ni bellos monumentos, ni edificios muy modernos, ni grandes acontecimientos…incluso a veces no pasa nada interesante que contar.
Hace días que llueve y en un futuro no muy lejano, probablemente vaya a nevar.
Va a ser duro convivir con este clima, pero me estoy adaptando de la mejor forma posible.
El Sol hace un esfuerzo inconmensurable por asomarse, por estirar sus rayos para que alcancen algún punto de esta tierra, la batalla con las nubes es constante y el astro rey aguarda su momento, ya que ellas no ceden…hoy no quieren irse.
Estoy empezando a apreciar la lluvía, salgo a mi terraza y simplemente veo llover, saco la mano para que me alcancen unas gotitas y una mueca de sonrisa se dibuja en mi cara…me agrada esta sensación.
Hay cosas que pasan y que no aprecias porque no te detienes a mirarlas…
Llueve.

6 comentarios:

fabi dijo...

Por esas cosas "caí" en tu blog... me encatá la lluvia =P

Me sentí un tanto identificada cuando dijiste "Yo no vivo en una ciudad conocida,ni con grandes calles,ni bellos monumentos,ni edificios muy modernos,ni grandes acontecimientos…incluso a veces no pasa nada interesante que contar" parecía que hablabas del lugar en el que vivo, aqui en Argentina.

Besos, lindas palabras las tuyas.

Gema dijo...

Gracias...creo que hay muchos lugares así en el mundo,sin embargo también tiene su encanto,no crees?
besos

fabi dijo...

Tal cual odette... éstos lugares son distintos o diferentes por eso mimso.


besos, siga escribiendo que lo hace lindo!

fabi dijo...

ehh que pasó que no escribe más?

Gema de casualidad estuviste en Canadá un par de años atrás?


Beso mujer, siga escribiendo!!!

Gema dijo...

hola...he vuelto...
no,no h estado en Canada pero no será por falta de ganas.

Isabel dijo...

Es tan cierto lo que dices...
Suceden demasiadas cosas a nuestro alrededor sin que apenas las percibamos;solo vemos lo que queremos ver,en realidad,Gema.
Pero está muy bien tener los ojos bien abiertos y deleitarse con los detalles...
Un abrazo y gracias por pasar por mi blog;nos leemos...:-)